Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

neyesiolvera
Blog de kneyesi

img
img
02 de Junio, 2011 · General

seamos gansos

SEAMOS GANSOS

Puntos:

1.- Trabajo en equipo, es muy importante en nuestra vida como alumnos y como profesionistas que seremos, ya que debemos aprender a trabajar como dice la frase, en equipo.

2.- Tener objetivos para asi saber exactamente a donde vamos y que queremos obtener.

3.- Unión, para lograr nuestros objetivos como equipo es muy importantes mantenernos unidos a pesar de las diferencias  ya que como dice el dicho "la unión hace la fuerza", fuerza para romper las barreras y obstáculos que se presenten;

4.- Ayuda mutua, para no perder fuerzas ayudarnos unos a otras y asi generar confianza y más seguridad, no abandonarnos en las dificultades.

5.- Liderazgo, Mantener al frente a un representante que nos guie, pero que no tome las decisiones por sí mismo, y que genere responsabilidad y apoyarlo en caso de que falte o tenga que salir del grupo por un momento.

6.- Motivación, esta es muy importante e indispensable para el logro de objetivos ya que esta es la base para el logro de estos, es tu motor de impulso, ya que constituye el sentido de todo logro.

7.- Protección, también se considera como algo esencial, ya que en todo trabajo o en todo aspecto necesitamos sentirnos protegidos de cualquier peligro o aversión, es una de nuestras necesidades para sentirnos realizados.

8.- Tolerancia, valor que debemos implementar no solo en nuestro trabajo de equipo si no también en nuestra vida, ya que esta nos ayuda a convivir mejor con los demás, sin que las diferencias nos causen problemas con los otros.

9.- Compañía, esta es parte de nuestra vida, ya que sentirnos acompañados y apoyados por los demás nos sentimos más seguros y ayuda a nuestra motivación.

10.- Amistad, funciona como una manera de convivir mas íntimamente con las personas, involucrando sentimientos, emociones, metas; forma parte de la motivación.

 

publicado por kneyesi a las 23:16 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Asi es karla muy buenos puntos resaltaste.

Estoy toltalmente de acuerdo contigo sin duda el trabajo en equipo es y sera siempre una de las mejores herramientas de trabajo tanto en la vida estudiatil como en la profesionista, tomadas de la mano con la responzabilidad.

Así como tambien mencionas la responzabilidad y liderazgo enfocados en cada persona de un conjunto.
publicado por yazkara, el 03.06.2011 02:33
definitivamente estoy de acuerdo en lo que escribes en tu blog, tenemos que tener bien claros nuestros objetivos y transmitirselos al equipo, para asi lograr que en conjunto luchemos por ese objetivo, en el cual estemos involucrados, cada integrante debe tener una responsabilidad para que nadie trabaje mas que otros, otra cosa muy importante es repartir las responsabilidades, que cada integrante se sienta parte importante de este equipo y que su trabajo dentro de el es valorado.
publicado por rosalinda, el 03.06.2011 10:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Karla Neyesi



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» seamos gansos
» Entrevista Habilidades Gerenciales
img
.Se comenta...
» Entrevista Habilidades Gerenciales
1 Comentario: karla neyesi olvera fernandez
» seamos gansos
2 Comentarios: rosalinda, yazkara
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad